Primo Line Colchón Topper de Látex con Gel 8cm Altura 7 Zonas de Soporte Firmeza Media Tamaño 200×200 – Funda Extraíble

Primo Line Colchón Topper de Látex con Gel 8cm Altura 7 Zonas de Soporte Firmeza Media Tamaño 200×200 – Funda Extraíble

Descripción del producto
Ortopédico
Los Primo Line Colchón Topper de Látex tienen 7 zonas específicas de diferente dureza, sobre la base de la estructura humana. Las zonas más importantes son la zona de cadera de mayor dureza y la zona especial de los hombros. Mediante sus 7 zonas de dureza diferente los Colchones de Látex dan un apoyo ortopédico equilibrado a la columna vertebral a lo largo de toda su extensión.
Elasticidad
El sueño es un proceso activo por lo cual damos vueltas en la cama entre 30 y 60 veces. La elasticidad del látex facilita los movimientos del cuerpo durante toda la noche. El Colchón Topper con Gel es capaz de hacer su colchón actual más firme y fresco.
Respiración y Ventilación
Primo Line Colchón Toppers, fabricados de 100% látex transpirable, crean un entorno de sueño fresco y sano gracias a sus estructuras de celda abierta y a la red avanzada de canales de ventilación verticales y horizontales.
Hipoalergénico
El látex se recomienda para aquellas personas que sufren de alergias ya que es antibacteriano e hipoalergénico. Es una opción perfecta para familias con niños, mascotas.
Primo Line Colchón Topper de Látex con Gel es la mejor solución para todos a que les gusta dormir y que suelen sudar durante estén durmiendo. El látex se mantiene naturalmente fresco, el gel añadido aumenta el efecto de enfriamiento para que pueda disfrutar de un sueño realmente relajante y saludable

Precio: EUR 349,00

  • Colchón Topper de 100% látex (natural y sintético) + Gel. Altura 8 cm – Núcleo de látex 6cm + Funda 2cm Tamaño 200×200 Densidad 65 kg/m³ (para personas de hasta 95kg),Tecnología Dunlop Fabricado en la UE
  • 7 zonas de confort que proporcionan un gran soporte ortopédico y un alivio de la tensión, alineando correctamente la columna vertebral con la cabeza, el cuello y los hombros.
  • El látex proporciona alta resistencia ya que es un material natural y siempre sostiene su forma, la máxima flexibilidad ya que es el material más elástico en la naturaleza, y durabilidad excepcional.
  • La funda acolchada está hecha de poliéster y viscosa. Es extraíble y lavable a maquina.
  • El innovador Primo Line Colchón Topper de Látex con Gel cumple con las mas altas normas de calidad europeas y su funda está certificada con Textiles de Confianza STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.