Naturalex – Colchón Thermosoft 90×190 cm Blue Latex® + extractos de aloe vera Equilibrado

Naturalex – Colchón Thermosoft 90×190 cm Blue Latex® + extractos de aloe vera Equilibrado

Descripción del producto
El modelo Thermosoft es un colchón que se adapta a todo tipo de morfologías.
La espuma visco elástica asociada al látex es lo que permite la relajación muscular de todos los puntos de apoyo. Ayuda al buen mantenimiento de la columna vertebral.
El proceso adaptativo es progresivo mejorando la circulación del aire y el soporte firme y flexible.

Está compuesto de un núcleo de Blue Latex® (35 kg/m3) que proporciona un soporte equilibrado y aporta la solución perfecta a los dolores de espalda evitando los puntos de presión.
Además de una capa de espuma visco elástica Thermosoft® perfilada que se adapta rápidamente al contorno del cuerpo y tiene la propiedad de mantenerse flexible y cálido hasta en invierno.

Con 19 cm de grosor, se adapta perfectamente a las camas eléctricas.
Gracias a su estructura de 7 zonas de confort, este colchón ofrece una acogida adaptada : ayudando a liberar las tensiones acumuladas en hombros y piernas, y ofrece un descanso perfecto para las zonas de menos presión como los pies y la cabeza.

El modelo Thermosoft es reversible: cara invierno y verano.
La primera está compuesta de un tejido de algodón que mejora la calidez durante las noches de frío y la cara verano está cubierta de un tejido 3D que mejora la transpiración evitando el exceso de calor.

Equipado con un sistema Air Fresh® que permite la perfecta circulación del aire entre tejidos impidiendo la concentración de humedad en el colchón.

La garantía de 10 años de una marca como Naturalex hace de este producto una excelente relación calidad/precio.

Precio: EUR 96,66

  • Este colchón ofrece siete zonas de confort diferentes y libera las tensiones acumuladas a lo largo del día favoreciendo la circulación.
  • Núcleo compuesto de Blue Latex® 35kg/m3 que garantiza la resistencia y la flexibilidad del colchón. Este material que ofrece mejor calidad del sueño, más transpirable, anti bacteriano y anti ácaros. Con propiedades duraderas, recupera fácilmente su forma después de varios usos.
  • Con propiedades térmicas, la espuma visco elástica Thermosoft® reacciona fácilmente a la temperatura del cuerpo volviendo a recuperar su forma en un instante. Posee propiedades de adaptabilidad y una duración superior al resto de espumas visco elásticas clásicas.
  • Sistema Air Fresh® con acolchado 3D para una perfecta ventilación evitando la concentración de humedad.
  • Cuatro conforts disponibles: equilibrado, firme, firmeza media, muy firme.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.