Naturalex – Colchón Supratex 135 X 190 cm espuma Blue-Latex y Aloe-Vera Confort 3/5

Naturalex – Colchón Supratex 135 X 190 cm espuma Blue-Latex y Aloe-Vera Confort 3/5

Descripción del producto
El colchón Supratex de Naturalex es el mejor compromiso calidad/precio de la marca. Es un modelo compuesto de las mejores espumas del mercado, siendo el más ergonómico y adaptativo de la colección.
Está formado de espuma visco elástica ventilada mejora la elasticidad del látex. Todo ello contribuye a la mejora del sueño y una perfecta transpiración del colchón sin importar la época del año.
El colchón está compuesto de espuma de latex Blue Latex®, resultado de 5 años de investigación y desarrollo de Naturalex, garantiza una acogida suave y un sueño reconfortante que acompaña los movimientos durante toda la noche. Crea menos presión en el cuerpo que otro colchón de la misma categoría.

Compuesto de una capa de espuma Aquapur® con poros muy abiertos, es 600 veces más transpirable que cualquier otra espuma visco elástica. Es un producto innovador que garantiza la perfecta circulación del aire impidiendo de la concentración de humedad en el colchón.

Está cubierto de un acolchado ecológico de algodón enriquecido con extractos naturales de aloe vera con propiedades regeneradoras y compuesto de un sistema Air Fresh® para una perfecta ventilación.

Con 18 cm de grosor, se adapta perfectamente a las camas eléctricas. Gracias a su estructura de 7 zonas, este colchón ofrece una acogida adaptada: ayuda a liberar al cuerpo del toda la presión acumulada sobre todo en los hombres y las piernas, así como también ofrece un descanso en profundidad en las zonas de menor presión como la cabeza y los pies.

La garantía de 10 años de una gran marca como Naturalex hace de este producto una excelente relación calidad/precio.

Precio: EUR 112,58

  • ESPUMAS DE CALIDAD:El modelo SUPRATEX está compuesto de un núcleo de espuma de latex adaptativa Blue Latex®, fruto de la investigación y desarrollo de la marca. La espuma Blue Latex® garantiza un soporte suave y acogedor de todas las partes del cuerpo. Gracias a dos capas de espumación Aquapur®, un material revolucionario que mejora la transpiración del colchón, el modelo SUPERVISCO acompaña cualquier movimiento durante el sueño liberando al cuerpo de la presión acumulada.
  • 7 ZONAS DE CONFORT: Gracias a su estructura formada por siete zonas de confort, los colchones Naturalex ofrecen una acogida suave así como un apoyo firme de todas las partes del cuerpo mejorando el descanso y favoreciendo un sueño relajante durante todas las épocas del año.
  • COLCHÓN ERGONÓMICO: El colchón Supratex dispone de un grosor de 18 cm perfecto para todas aquellas personas con dificultad a la hora de acostarse y levantarse de la cama. Por ellos, se adapta perfectamente a las camas eléctricas.
  • 100% TRANSPIRABLE: Todos los colchones de la marca Naturalex están compuestos del conocido Sistema Air Fresh® que permite la perfecta ventilación del colchón, impidiendo la concentración de humedades. Porque para Naturalex, lo más importante es la exigencia del descanso.
  • 10 AÑOS DE GARANTÍA: Muestra del compromiso con el descanso, los colchones Naturalex tienen un garantía de 10 años desde su compra.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.