Naturalex – Colchón Geltec 135 x 190 cm espuma visco elástica Gel Fresh® termoregulable + Blue Latex®

Naturalex – Colchón Geltec 135 x 190 cm espuma visco elástica Gel Fresh® termoregulable + Blue Latex®

Descripción del producto
El colchón Geltec es el perfecto ejemplo de comodidad, innovación y durabilidad.
Es un modelo compuesto de una combinación de las mejores espumas de alta resiliencia de Naturalex.
Está compuesto de un núcleo de espuma de latex adaptativa Blue Látex® que asegurar un perfecto descanso actuando principalmente en los puntos de mayor presión.

Gracias a una capa de espuma visco-elástica Gel Fresh®, el colchón GELTEC ofrece un perfecto confort evitando el exceso de calor durante de la noche. Además, disponde de una segunda capa de visco-elástica Viscotex® de alta densidad que mejora la circulación sanguínea favoreciendo la relajación muscular.

Se trata de un modelo REVERSIBLE, como la gran mayoría de colchones Naturalex, está dispuesto de dos caras: Un tejido de lana para la cara invierno y un tejido 3D ultra transpirable que evita el exceso de calor durante los meses de verano.
Gracias a su grosor de 18 cm, este modelo es compatible con camas eléctricas. Por ello, ofrece una acogida suave y confortable gracias a su estructura compuesta de 7 zonas de confort que se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo proponiendo una sujeción firme y mejorando la comodidad durante el reposo.
Es un colchón atérmico, no transmite ni el frío ni calor gracias a su sistema de poros abiertos que mejora la transpirabilidad del colchón durante las horas de sueño.

Gracias al Sistema Air Fresh® que mejora la transpiración del producto se evita la concentración de humedad y el exceso de calor durante la noche.
La garantía de 10 años de una gran marca como Naturalex convierte este modelo en uno de los mejores teniendo en cuenta la relación calidad/precio.

Precio: EUR 139,00

  • CONFORT EXTRA: El colchón GELTEC de la marca Naturalex es un perfecto compañero del sueño. Dispone de grosor total de 18/19cm y está compuesto de 7 zonas de confort que se adaptan gradualmente al contorno del cuerpo favoreciendo el descanso.
  • NÚCLEO ESPUMA BLUE LATEX®: Se trata de un modelo compuesto de un núcleo de espuma de latex adaptativa Blue Latex® que está asociada actualmente al confort de la espuma visco-elástica de nueva tecnología que mejora el descanso. Gracias a sus propiedades adaptativas mejora el descanso y el soporte de todas las partes del cuerpo.
  • ESPUMA VISCOELÁSTICA: El modelo GELTEC está compuesto de una capa de espuma visco-elástica Gel Fresh® que actúa como material termo regulador, permitiendo conservar una temperatura estable cuando el cuerpo está en contacto con el colchón. La espuma GEL FRESH® contiene micro células abiertas, ventiladas y refrescantes que permiten conservar la temperatura durante la noche.
  • 100% TRANSPIRABLE: Gracias al Sistema Air Fresh® de los colchones Naturalex, este colchón evita el exceso de calor y mejora la transpiración durante las noches. Un acolchado de algodón con fibras de bambú y motivos texturizados 3D convierten este modelo en un perfecto compañero del descanso sin importar la época del año puesto que se trata de un modelo REVERSIBLE (cara invierno/verano).
  • 10 AÑOS DE GARANTÍA: Porque lo más importante de los colchones Naturalex es ofrecer un perfecto descanso y ganar la confianza de todos sus clientes, por ello, propone una garantía de 10 años sobre todos sus productos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.