Ecus Kids Organic – Colchón de minicuna, 80 x 50 cm

Ecus Kids Organic – Colchón de minicuna, 80 x 50 cm

Descripción del producto
Colchón Mini cuna Organic de Ecus Kids, principales características
La característica que hace especial al colchón de mini cuna Organic de Ecus Kids es el material con que está confeccionado el tejido que lo forma. El colchón de mini cuna Organic mini está elaborado con tejido algodón orgánico: certificado «organic cotton» que garantiza que el tejido sobre el que descansa el bebé es un lecho natural procedente de cultivo de algodón ecológico, libre de pesticidas y sustancias nocivas.
Otro de los puntos fuertes de este colchón es la prevención de la muerte súbita, otro de los temas que toman una importancia vital durante los primeros meses de vida del bebé. El colchón para mini cuna Organic mini está diseñado siguiendo las recomendaciones para prevenir la muerte súbita del lactante.
El colchón de mini cuna Organic mini también está diseñado para ayudar en la dificil labor de respetar el media ambiente, el núcleo que lo forma, el núcleo bio está elaborado con aceites naturales de soja, de manera que hace al colchón de mini cuna Organic mini más respetuoso con el medio ambiente. En definitiva es un cochón social y ecológicamente responsable.
El colchón de mini cuna Organic mini de Ecus Kids además goza de máxima transpirabilidad e higiene, está elaborado de manera que sus canales de aireación mantienen al bebé siempre fresco y seco.
Para evitar preocupaciones, el colchón de mini cuna Organic permite una higiene garantizada y una fácil limpieza, su cremallera perimetral permite el lavado en casa de cada parte por separado sin que se pierdan sus propiedades.
Seguridad certificada. Los tejidos y rellenos con los que se elabora el colchón de mini cuna Organic de Ecus Kids cuentan con la certificación oeko-tex y el colchon tiene 5 años de garantía.
También está disponible la opción para capazo, de forma ovalada.

Precio: EUR 54,50

  • Lo natural es crecer
  • Tejido de algodón orgánico certificado
  • Núcleo de espuma de soja con canales de aireación
  • Fácil limpieza en casa
  • Certificado Oeko-text de producto

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.