DAGOSTINO HOME – Colchón Viscoelástico Grafeno NEW YORK 90 X 190 X 22cm – Reversible – El Arte del Descanso, Fabricado en España – (Todas las medidas)

DAGOSTINO HOME – Colchón Viscoelástico Grafeno NEW YORK 90 X 190 X 22cm – Reversible – El Arte del Descanso, Fabricado en España – (Todas las medidas)

Descripción del producto
DAGOSTINO HOME-COLCHON NEW YORK ”El Arte del Descanso” Viscoelástico con Grafeno, Diseño Vanguardista, disipa el Calor, Reversible, Independencia de Lechos (Todas las medidas) de 22 cm de grosor. Fabricado en España.

Precio: EUR 110,00

  • El Grafeno tiene la propiedad de disipar el exceso de calor corporal. Reversible: la segunda cara del colchón está fabricada en tejido 3D y Visco Grafeno auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura. Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos.
  • Acogida muy suave Ortopédico con firmeza controlada, los 4 cm. La Viscoelástica Grafeno de 70 kg/m3 moldea su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2. De fibra siliconada de poliéster, le proporciona una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • Acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada.Núcleo de Aliforme Perfilado de un grosor de 19 cm. y una densidad de 33 Kg. de alta resistencia que proporciona la firmeza media del interior del colchón, de gran durabilidad.Diseñado en América e el Esudio Lintex 295 Fifth Avenue, 2021 NY USA con los últimos avances tecnológicos.
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica con grafeno del colchón Zen New York tiene efecto masaje gracias a sus moleculas de grafeno que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad.Fabricado en España.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.