DAGOSTINO HOME – Colchón Viscoelástico DIAMANTE 90 X 190 X 20 cm – Reversible – Fabricado en España – (Todas las medidas)

DAGOSTINO HOME – Colchón Viscoelástico DIAMANTE 90 X 190 X 20 cm – Reversible – Fabricado en España – (Todas las medidas)

Descripción del producto
El colchón Diamante, como indica su nombre, es una Joya para el descanso con una perfecta combinación Calidad – Precio. Reversible, la segunda cara del colchón está fabricada en tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses muy calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura.

Precio: EUR 89,00

  • Reversible la segunda cara del colchón está fabricada en tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses muy calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura.
  • Acogida muy suave con firmeza, los 3 cm. De Viscoelástica moldean su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2. De fibra siliconada de poliésterle proporcionan una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • Acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida másdelicada. Núcleo de Aliforme de alta resistencia que proporciona la firmeza media del interior del colchón, y aportando una gran durabilidad. Diseñado en Florencia Italia en el Studio Dagostino Design.
  • Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales.
  • Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en España.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.