Colchón viscoelástico muelles ensacados 9 zonas, espuma memory, colchón visco, visco colchones, H2 y H3, 180 x 200 cm

Colchón viscoelástico muelles ensacados 9 zonas, espuma memory, colchón visco, visco colchones, H2 y H3, 180 x 200 cm

Descripción del producto
Colchón de núcleo de muelles 9 zonas núcleo de muelles bolsillos & # x2022; elimina para esta parte del cuerpo apoyo para 9 zonas, cada uno con el correspondiente. los muelles son independientes entre ellas, de modo que dos personas juntas a través de agujeros, la otra persona no sentirse reclamaciones. el colchón también es maravilloso para las personas con diferentes Peso, porque el colchón frente a la otra persona se inclina. termoplástico ischem espuma & # x2022; que, bajo la influencia de la temperatura en la forma del cuerpo de espuma viscoelástica de Special. devuelve columna vertebral Posición natural y.. Ideal para las personas con dolor de espalda Evite decúbito. gran calidad para los clientes más exigentes colchón & # x2022; Alta calidad relleno de espuma de poliuretano ofrece más de la espuma fría. esta espuma tiene una alta resistencia a la deformación y arrugado. ofrece una depreciación correspondiente Profile, ha etéreas estructura es flexible y soporta. fieltro & # x2022; espaciadores, la capa de la capa de la pluma de la espuma divide. fieltro natural puede considerablemente la vida útil del colchón y refuerza su estructura. la ventaja del filzes también es alta flexibilidad y en la superficie de responsabilidad. Funda & # x2022; antialérgico, con cremallera, la ayuda en el mantenimiento de la higiene. Protege la entrada de impurezas del colchón, protege de bacterias, hongos, moho y ácaros del polvo Funda puede variar de la muestran en la imagen. Premium Series & # x2022; es una serie de más alta calidad, diseñado para los clientes más exigentes tienen la más alta calidad y rendimiento de alto nivel. comodidad aumenta protectora fabricado con materiales de calidad, hypoal Erg Mesa, con un cierre de cremallera.

Precio: EUR 249,00

  • 9 zonas núcleo de muelles de bolsillo. núcleo de muelles elimina de colchón para 9 zonas, cada uno con la correspondiente apoyo para esta parte del cuerpo.
  • Termoplástico MP12 de espuma viscoelástica de Special espuma, bajo la influencia de la temperatura adapta a la forma del cuerpo.
  • Relleno de espuma alta calidad espuma de poliuretano proporciona mayor el colchón.
  • Distanciadores de fieltro de espuma de la capa de la capa de la pluma, separa.
  • Funda de hipoalergénico., con cremallera, la ayuda en el mantenimiento de la higiene.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.