Colchón Tempur Sensation Deluxe 17, 180x200x17 cm

Colchón Tempur Sensation Deluxe 17, 180x200x17 cm

Descripción del producto
Tempur Sensation Deluxe 17 para un apoyo tumbona sensación tradicional. como todos los productos de dormir TEMPUR Deluxe también tiene el colchón Sensation 17, el objetivo de ofrecerle el mejor dormitorio. con un colchón de Tempur a usted la sensación de flotar, guardias relaja en y lleno de hecho de en los nuevos día puede comenzar. esencial para este incomparable comodidad de dormir es un material druckabsorbierendes, el, diseñado por la NASA para los astronautas durante el lanzamiento una Proteger a Cohete. ya se ha pronto se utiliza como material TEMPUR en colchones y revolucionarias el Dormir humano. una colchón como la TEMPUR Sensation Deluxe 17 se adapta a la forma del cuerpo del dormitorio extremos, reacciona a los movimientos y alivia el cuerpo en los lugares correctos. TEMPUR convencer colchones en general, con las siguientes características: Máxima alivio de la presión: El peso corporal se absorbe y distribuye uniformemente. excepcional absorción de movimiento: el colchón dispone de un especialmente Bajo efecto de la suspensión trasera de alrededor de 3%, convencional, en la espuma de memoria hasta 20% puede alojarse. personaliza la colocación del cuerpo:, no importa en qué posición de dormir – el material TEMPUR le ayuda óptima. por supuesto también ofrece la TEMPUR Sensation Deluxe 17 – Colchón todas las ventajas y está diseñado para durmiendo, que prefieren una camilla de sensación festeres. Composición de la TEMPUR Deluxe Sensation – 17 (cuatro capas de arriba Abajo) 2 cm Soft capa (en funda eingesteppt.), 3 cm comodidad, Capa 5 cm Apoyo, 7,5 cm resistente capa portadora. Funda & 4 Nota: Funda exterior: 98% poliéster, 2% Elastano, de limpieza de cara con respecto a la lavable por favor la Deluxe hablar de fundas su lavado. si esta pueda realizar una limpieza suave de kashmere, que seguro que te ayudará a avanzar.

Precio: EUR 2.098,00

  • Alivio de presión máxima: se absorbe y distribuye uniformemente el peso corporal.
  • Composición de la Tempur Sensation Deluxe 17 (cuatro capas – de arriba abajo)
  • Excepcional absorción de movimiento: el colchón dispone de un especialmente bajo de la suspensión trasera efecto de unos 3%, la en espuma de Memory convencional de puede ser de hasta un 20%.
  • 2 cm Soft capa (en relación con capa de apoyo eingesteppt), 3 cm de capa de confort, 5 cm, 7,5 cm resistente capa portadora

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.