Colchón TEMPUR Deluxe 22 Original, fibra sintética, 180x200x22

Colchón TEMPUR Deluxe 22 Original, fibra sintética, 180x200x22

Descripción del producto
Colchón Deluxe 22 – Deluxe 22 – TEMPUR original la TEMPUR original corresponde a la de la serie del mismo nombre original del fabricante profesional – Cojín y colchón, en las últimas décadas que incluso podía hacer un nombre en la espacial. ya que aunque no colchones se han utilizado, pero los Material compuestos, diseñados especialmente abpolsternd y estable wirken. la Deluxe – Variante de la original colchones de Tempur viene con una altura de 22 cm por lo tanto, y garantiza un lujoso y relajante placer de dormir, en el que todos distintos ámbitos parte del Cuerpo Humano mejor apoyo y regenera. garantiza la Deluxe Original 22 colchón el efecto descongestionante la capa de apoyo, que se combina con una comodidad y de una capa portadora. todas estas capas trabajando en el Deluxe 22 – TEMPUR original le colchón juntos, ideal para el dormitorio lo más agradable posible. con colchones tenga un sueño mejor los colchones del modelo original Deluxe 22 de Tempur de Tempur están disponibles en muchos tamaños, también en la variante especialmente flächenstarken variante de 200 x 200 cm. La mínima de 80 x 200 cm es perfecto para camas pequeñas, mientras que los colchones de alta calidad siempre con un marco ventilado el colchón o una cama ventilado estructura combina deberían ser. en esta forma, la calidad excepcional protegido, mientras que al mismo tiempo para una óptima regulación de la temperatura se garantiza la funda del colchón se puede extraer con pocas asas y es especialmente reinigungsfähig. un buen contacto con el colchón no es necesario gracias a su concepción inteligente – así que disfrutar durante todo el año sin trabajo adicional la calidad excepcional.

Precio: EUR 2.899,00

  • La variante de lujo de la serie original con cuatro capas para disfrutar el sueño.
  • Cuatro capas: 1,5 cm Soft capa (en funda eingesteppt), 3 cm softkomf ubicación, capa apoyo 6,5 cm, 11 cm de capa portadora. fácil extraíble, abgesteppter funda para la porción de extra comodidad.
  • Material de la funda: 98% poliéster, 2% elastano. mejor apoyo posible mediante la descongestionante efecto del material TEMPUR revolucionario
  • Tempur original colchones no deben ser volteada. Deluxe fundas son extraíble y especialmente reinigungsfähig, por ejemplo, limpieza (véase cuidado etiqueta), por favor no lavar en la lavadora.
  • Funda: 98% poliéster, 2% elastano, cremallera de 4 lados

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.