Colchón 90 x 190 cm MEMOGEL de espuma visco-elástica Gel Fresh® 7 zonas de confort – Naturalex

Colchón 90 x 190 cm MEMOGEL de espuma visco-elástica Gel Fresh® 7 zonas de confort – Naturalex

Descripción del producto
El colchón Memogel de la marca Naturalex es el perfecto ejemplo de comodidad, innovación Este modelo está compuesto de una combinación de las mejores espumas del mercado.
Dispone de un núcleo de espumación Blue Latex® de doble densidad que asegura un perfecto descanso actuando principalmente en los puntos de presión. Una capa de espuma adaptativa de latex Aquapur® el colchón se adapta progresivamente a todas las partes del cuerpo.
Gracias a una capa de espuma viscoelástica GEL FRESH®, el modelo MEMOGEL es uno de los más confortables de la marca, favoreciendo el descanso y mejorando la calidad del sueño gracias a su tejido refrescante.

¡Ideal para todas las épocas de año! Es un modelo atérmico, no transmite ni frío ni calor compuesto de un sistema de poros abiertos que mejora la transpiración del producto evitando el exceso de calor durante las noches y la concentración de humedades.
El colchón MEMOGEL es REVERSIBLE, dispone de dos caras: Un tejido de algodón para la cara invierno y un tejido 3D que mejora la transpiración ayudando en los meses de verano.
Este modelo tiene un grosor de 21 cm y compatible con somieres eléctricos.
Gracias al famoso Sistema Air Fresh® que compone todos los colchones de la marca Naturalex, este producto dispone de una perfecta transpiración favoreciendo el descanso.
La garantía de 10 años de una gran marca como Naturalex convierte este modelo en uno de los mejores de la marca en la relación calidad/precio.

Precio: EUR 118,44

  • ESPUMA BLUE LATEX® / VISCOELÁSTICA: Este colchón está compuesto de un núcleo de espumación Blue Latex® de doble densidad para mejorar la acogida, una capa de espuma adaptativa de latex AQUAPUR® que ofrece un perfecto confort durante la noche y a una capa de viscoelástica GEL FRESH® que mejora la circulación gracias a su efectos calmantes y refrescantes.
  • REVERSIBLE A 2 CARAS: Este modelo es reversible, dispone de una cara para los meses de invierno formada por un tejido de algodón más grueso que actúa como aislante, y otra para el verano compuesta de un tejido 3D texturizado que mejora la transpiración del producto.
  • 7 ZONAS DE CONFORT: Los colchones Naturalex tienen la gran ventaja de disponer una estructura compuesta de 7 zonas de confort con un tratamiento hipoalergénico certificado por Sanitized®.
  • 100% TRANSPIRABLE: El colchón MEMOGEL está compuesto de un Sistema Air Fresh® que mejora la ventilación y transpiración del producto durante la noche.
  • GARANTÍA DE 10 AÑOS: Todos los productos de la marca Naturalex disponen de una garantía de 10 años.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.