Colchón 135 x 190 cm ERGOLATEX de espuma 100% Blue Latex® – NATURALEX

Colchón 135 x 190 cm ERGOLATEX de espuma 100% Blue Latex® – NATURALEX

Descripción del producto
El colchón ERGOLATEX de Naturalex es uno de los mejores compromisos calidad/precio de la marca.
Dispone de un núcleo formado de espuma adaptativa de latex Blue Latex® que garantiza una perfecta acogida para un sueño reconfortante. Además, este tipo de espuma favorece la independencia de lechos mejorando la calidad de su descanso.

El Blue Latex® es un tipo de espuma de última generación compuesta de células abiertas y alveolares, que garantizan la perfecta circulación del aire impidiendo la concentración de humedad y mejorando la transpirabilidad del producto.

Gracias a sus 16 cm de grosor, este modelo se adapta perfectamente a todas las morfologías manteniendo el cuerpo con sensación de ingravidez.
Dispone de 7 zonas de confort que ofrecen un soporte adaptado ayudando a liberar todas las tensiones acumuladas durante el día y favoreciendo un sueño placentero.

Los colchones de la marca Naturalex se adaptan progresivamente a todas las partes del cuerpo ayudando a relajar la tensión acumulada a lo largo del día. Gracias a l famosos Sistema Air Fresh® que compone los colchones de la marca, este modelo dispone de una perfecta transpiración así como evita el exceso de calor durante la noche.

Los productos Naturalex tiene una garantía de 10 años gracias a su compromiso diario por satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Precio: EUR 107,46

  • ESPUMA 100% BLUE LATEX®: El colchón ERGOLATEX de Naturalex está compuesto de las mejores espumas del mercado. Formado de un núcleo de espuma adaptativa BLUE LATEX®, un material que asegura el perfecto descanso gracias a sus propiedades que favorecen un descanso adaptado con independencia de lechos.
  • 7 ZONAS DE CONFORT: Gracias a su estructura compuesta de 7 zonas de confort , este modelo se adapta progresivamente a todas las partes del cuerpo mejorando el descanso y ayudando a descontracturar las zonas con mayor presión.
  • 10 AÑOS DE GARANTÍA: Porque para Naturalex, lo más importante es el descanso, ofrece una garantía de 10 años sobre todos sus productos.
  • 100% TRANSPIRABLE: Como la gran mayoría de modelos de Naturalex, el colchón ERGOLATEX está compuesto del famoso Sistema Air Fresh® que permite una perfecta ventilación e impide la concentración de todo tipo de humedades , mejorando la calidad del sueño y evitando el exceso de calor durante las noches.
  • INDEPENDENCIA DE LECHOS: Gracias a su composición de espumación BLUE LATEX® este modelo favorece la independencia a la hora de descansar. Tanto si duermes solo como acompañada no sentirás el movimiento durante la noche. Es un colchón compatible con camas y somieres eléctricos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.