Camapolis-Colchón viscoelástico de 15 cms para cama 90x190cm ,reversible con malla transpirable 3D y tejido carbono. Gran comodidad, firmeza intermedia.

Camapolis-Colchón viscoelástico de 15 cms para cama 90x190cm ,reversible con malla transpirable 3D y tejido carbono. Gran comodidad, firmeza intermedia.

Descripción del producto
– Núcleo Air Active® alta adaptabilidad . Perfecto apoyo al cuerpo gracias a su excelente ergonomía y recuperación, sin crear puntos de presión durante el descanso. Alta densidad y resiliencia del núcleo, garantía de durabilidad y resistencia. – Incorpora planchas que otorgan al colchón un elevado confort: Plancha de Termosoft® termoperfilada, con efecto micromasaje de 2,5 cms . Material celular extrasuave para un descanso confortable, sin crear puntos de presión. Y plancha de viscoelastica termosensible ,Viscografeno. Material termorregulador y excelente conductor de la temperatura corporal , favorece la dispersión del calor para facilitar el descanso nocturno además de evitar la presión , favorece la circulación sanguínea y consigue un excelente descanso reparador. TEJIDO – Lado invierno: Tejido Strech Carbono Active de gran calidad. Excelente regulador de la temperatura corporal. – Lado verano: Tejido 3D para facilitar la circulación del aire y aumentar la transpiración y ventilación del colchón. – Platabanda de loneta gris oscuro. Acolchado en ultrasonidos. – Acolchado líneas , gran volumen. NIVEL FIRMEZA – El nivel de firmeza media- alta 7/10.Es un colchón que combina un núcleo firme para no sentir la sensación excesiva de “hundimiento” y planchas viscoelastica muy confortables que recogen y envuelven la curvatura lumbar para relajar y aliviar la tensión de la espalda. PRESENTACIÓN – Se presenta enrollado al vacío, recupera su forma una vez transcurrido unos minutos. OPCIONES – Altura: 25, 20 y 15 cms +/- 1 cm – Envíos sólo disponibles en Península – Por motivos higiénicos, no se realizan cambios una vez abierto el colchón, excepto por defectos de fabrica.

Precio: EUR 78,23

  • Colchón muy ergonómico. Firmeza intermedia 6/10
  • Plancha de viscoelástica, termosensible y adaptable al contorno corporal. 0% presión
  • Acolchado con Termosoft termoperfilado, efecto micromasaje
  • Núcleo de alta densidad, garantizado. Gran resistencia con el paso del tiempo
  • Tejido superior tejido Strech con Carbono Activo, reduce el sudor y el calor

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.